sábado, 4 de mayo de 2013

como descargar vídeos y música de youtube


Hola a todos yo siempre me preguntaba como podría descargarme las canciones que me gustaban en youtube o los videoclips. Pero gracias a preguntar a diferentes personas y en diferentes paginas encontré un programa sencillo y fácil de manejar en el que solo tienes que copiar el link ponerlo en el programa y pulsar descargar . El programa se llama a Tube cather . para descargarlo simple mente meteros en esta pagina http://atube-catcher.softonic.com/descargar#downloading y tranquilos que es gratis  ;)
Espero que os sirva a mi me a servido mucho y no me a dado problema .
Por otro lado para descargar música simple mente tenéis que buscar en google youtube to mp3 convert y clicar en el primero que te salga o bien puedes utilizar este link http://www.youtube-mp3.org/ para utilizarlo pues lo mismo que con el otro copias el link del video y no pegar debajo del logo youtubemp3 y clicas en convert video y después simplemente donwload .

No hay comentarios:

Publicar un comentario